Auto-trabas
Parece mentira lo que sube la moral esto de dar clases de Física, uno se da cuenta de que aprendió algo en el bachillerato y permanece ¿o será que la distancia nos hace ver las cosas con otros ojos?
A veces somos nosotros mismos las trabas para conseguir nuestros fines. Si no que me expliquen por qué no soy capaz de entablar una conversación inocente con "Elvis", cuando lo hago cada día con personas mucho menos accesibles. Y de conseguir algo... ¿qué camino seguir? El de "no me había fijado en ti hasta ahora" (cínico) o el de "llevo enamorado secretamente de ti desde que te vi la 2ª vez" (aterrador).
Mañana empiezo mis clases prácticas en la autoescuela. Si algo me intentan enseñar es que no debo actuar bruscamente, sino "en condiciones de seguridad". El amor no se maneja como un coche. El amor lleva consigo su propia destrucción. El coche es útil. El amor no, el amor es pasión y cuando acaba, a veces, muerte del alma. La pasión con el coche es muerte y punto, ningún otro coche te sacará de las tinieblas.
Dormir más, trabajar más y bloguear menos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home