10.10.04

Play

Tengo el blog muy abandonado. Desde que conocí a Oscihan pasado dos semanas estupendas, con más o menos trabajo, pero con un chico atento, comprensivo con mi carrera, guapo, nada prepotente, tierno... Aunque no sé cómo seguirá la cosa porque todo ha ido muy rápido y nos estamos conociendo ahora, lo cierto es que estoy muy contento. De hecho estoy planteándome contárselo a la parte de mis amigos que aún no conocen mi faceta personal.

Me ha hecho olvidar el tema pasado hasta un punto que ni yo podía imaginar. Hace 4 días que sujeto 1 y sujeto 2 lo dejaron. De hecho lo dejó 2 porque 1 le dijo que no veía la relación para algo duradero. Y el otro, en un arranque de loable seguridad cortó por lo sano. Luego tenía razón yo en que se trataba de un capricho... Es curioso que no sentí ningún sentimiento fuerte cuando me enteré de la noticia, ya estaba todo asumido. Sólo me satisfizo el no haberme equivocado, pero la verdad me dio un poco de pena por 2 a quien he seguido considerando como un amigo. Lo dejaron justo el día en que intenté romper el hielo preguntando por su relación, claro que en ese momento iba todo bien aún.

Ahora voy a preparar un simulacro de la cena que mañana pienso preparar para unos amigos: Tajine de carne con ciruelas y almendras. Experimento como en pasada cena de equinoccio, que no salió tan mal.