26.10.04

M,X,J,V... Entrega, qué novedad.

Buf, qué lleno de polvo está esto... Tampoco es de extrañar. Esta semana una entrega cada día. ¿Quién sigue el calendario docente? ¿Para qué? En fin, que escribir era buena costumbre y ya he perdido el hábito. Claro que también estoy superando mi adicción al Messenger. No es tan alto el precio que pago por mi desintoxicación.

En fin, han pasado muchas cosas. El tajine me quedó delicioso -para qué negarlo, no me pasan cosas así todos los días-. Sujeto 1 y 2 han vuelto. Creo que ya he superado todos mis malos rollos, este finde ha sido la prueba. Y Osci se va este miércoles a su pueblo lo cual me viene muy bien para no agobiarme más aún, que con lo de la Escuela ya voy sobrado. El objetivo moralizador, la fiesta de Halloween en casa del artista, compañero de clase/genio, este sábado y todo el mundo disfrazado. No sé aún de qué, pero me quiero maquillar muy guapo, que es una cosa que sólo hago por carnaval. Quizá algo de vampiro, he pensado. Aunque esté muy visto, lo único que quiero es caracterizarme y salir de mí por una noche.

Sielos, empiezo a preocuparme. De aquí a vestir lentejuelas y hacer playback, el canto de un duro...