20.4.04

Blog-crisis

Sé que cada vez son más cortos mis posts, y no sé a qué se debe. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora, revolviéndose ellas solas en mi interior, interrelacionándose unas con otras, esperando a salir en el momento oportuno. Quizá cuando salgan se encuentren con que el blog ha muerto. Así que aunque no pueda expresarme del todo bien, debo mantener el espíritu bitácora vivo, para cuando todo vuelva a codificarse en palabras tenga una vía de escape...
Estoy cumpliendo mis objetivos y eso me llena de satisfacción. Puedo ir subiendo el listón... a ver hasta dónde soy capaz de llegar. Con las clases de Física... creo que mejor dejarlo después de la clase de hoy de movimiento armónico... en eso no me ha querido sonreír la suerte hoy, ni en la cámara digital que ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro... Éstas son la mierda de cosas que te pasan cuando lo que quieres es disfrutar de todo y que te chafan la fiesta. No lo van a conseguir.
Respecto a un post anterior que hay por ahí... parece que sí, que todo era una mentira. Si no lo era, casi casi. El caso, es que mejor pa' mí: Elvis parece que no tiene novia.