23.4.04

Diezmado

Creo que ayer pudo ser el principio de un punto de inflexión nada bueno en mi senda, en el que yo parezco tener más interés que él. Apenas se hizo notar en las últimas frases, pero no apuntaba a nada bueno. Este fin de semana no lo veré y no sé yo hacia dónde derivará la cosa... Me he dado cuenta de que yo me lo guiso y yo me lo como, debería darme más prisa en sacar todo eso que me recome por dentro y no entrar en el círculo vicioso de alegrías y depresiones de las que él es totalmente ajeno. Eso es patético y acabará por consumir esta sensación que no reaparecerá hasta un nuevo amor, seguramente no en menos de un año. Creo que el salto debería ser del Messenger a la persona, aunque ya hayamos hablado... en el Messenger ya no se puede avanzar más. En fin, este sábado no podrá ser y quién sabe cuándo, ni cómo.
Mi cámara digital apareció, eso me quita un peso de encima (¿el mundo siempre está compensado?) y dejaré las clases de Física, porque este mes se presenta duro, muy duro. Qué día más mierda. Hala, a conducir se ha dicho.