29.4.05

Big Bang

No lo soporto más. He aguantado todo este tiempo sin ponerlo en el blog, pero luego me he acordado de para qué lo había iniciado y era, fundamentalmente, para sacar mi dentro-dentro.
Mi ex novio me hace la vida imposible desde que lo dejamos. Lo cierto es que lo dejé yo, pero ya he pasado de todo: compasión, recelo, odio... y ya no lo aguanto más, no me gusta experimentar el odio.
Es fácil ponerse de parte del abandonado. Pero lo cierto es que desde hace unos meses me exige amistad y que le dé explicaciones de todo, mientras cuenta por ahí secretos que le conté mientras estábamos juntos, por suerte no le conté ninguno muy importante, me acosa, me pierde el respeto, me insulta y encima me hace sentir mal y egoísta.
Y vago por mi mente pensando si es que no soy capaz de dar nada por nadie y es verdad que soy un egoísta y la conclusión es que sólo me ocurre con él, caprichoso, infantil, manipulador, insoportable. Y me consuelo cuando hablo con alguien y me da la razón, como a los locos. Ya iré contando las cosas gordas que me pasan por su culpa algún día.
En estos casos la gente dice "pasa de él, ya se cansará". Ya me gustaría poder pasar de él, pero es que vive en mi escuela, llama y llama hasta que le coges el teléfono, o viene a casa, o saca conversaciones de besugos por el Messenger. Y es que para colmo ha dejado la carrera y se pasa el día sin hacer nada. ¡Hasta le doy consejos en plan Pepito Grillo! ¿¡Yo!?
He puesto toda mi buena voluntad por que las cosas sigan un curso normal, tratando de ser su amigo primero, manteniéndome al margen más tarde, esforzándome por ser su amigo otra vez después. Pero sin respeto, no hay amistad.
Y este fin de semana se iba de viaje, pero salía hoy a las 8:30 y su cuenta de Messenger sigue abierta...

P.D.: Al término de este post me ha pedido perdón por la de ayer. Casi se me saltan las lágrimas. La primera vez que oigo un "perdón" o "gracias".
Estoy contento.