28.4.04

Mischung

Creo que tiendo a darle demasiadas vueltas a todo. La cosa avanza, lentamente, pero avanza. No sé si tendrá que pasar antes por un estado de amistad, si se quedará en eso... pero poco a poco se empiezan a compartir cosas y se crean pequeños lazos. Es todo como una buena obra musical, es cierto, hay que saber llevar el ritmo. No sé hasta qué punto soy capaz de controlar mis sentimientos, hace una semana que no lo veo. Mañana veremos. Esta noche, barbecho. No quiero seguir hablando por el Messenger sin un avance paralelo en persona. Es tan distinto hablar por un medio que por el otro. Creo que hay que conocer a una persona por los dos sitios para tener una idea de cómo es. En el Messenger fluyen mejor las ideas y todo es más fácil; en persona se ve cómo es uno con los demás pero no salen a relucir esas cosas que no conseguimos expresar y que forman parte de nosotros.
Se puede ver que mi suspenso en el carné de conducir ha pasado a un segundo plano. A ver si la semana próxima no cometo tantas cagadas una tras otra. Esos nervios...
Estoy demasiado relajado con el mes de mayo, y se me va a juntar todo. Mañana tengo que hacerme un planning mensual, en el que estén recogidas también mis, normalmente prohibidas, horas de ocio. Ha de ser así. Tengo que hacer sacrificios semanales, pero es vital salir los sábados.