5.12.04

Semanas pasadas y semanas que vendrán

El miércoles fue mi cumple. Mi ello me ha regala'o una sudadera y los dos volúmenes de Kill Bill. Al final lo he celebrado hoy en una cena con mis amigos del barrio. No sabía si contarles lo de Osci o esperar y he vuelto a tomar la segunda opción. Lo cierto es que no hubiera sido mala idea, porque estaban todos, pero no quería ni anunciarlo como si fuera la noticia del siglo, ni decírselo a unos pocos y que los demás se enteraran por otras personas... así que la opción será esperar a vacaciones para decirlo por grupos y que no dé tiempo a que corra la voz o, como me ha sugerido mi amigo Kang, lo cuente a todos aclarando que no es un pregón municipal.

Lo cierto es que cuando en la Universidad empecé a darme cuenta de cómo era yo, me distancié un poco pensando que mi relación con ellos siempre me había hecho una persona alienada. Pero no debía de ser sólo cosa de ellos, porque ahora siento que forman parte importante de mí. Los siento como amigos y quiero poder ser tan sincero con ellos como soy con los de la Uni...

Y su regalo... ¡qué detallazo! Una suscripción anual a la revista de Arquitectura más estupenda.

La cena, de nuevo tajine de carne, pero esta vez la carne estaba tierna [aplausos], estupendo.

Y ahora lo que se presenta ya sí que es lo peor. Sé que siempre lo digo, pero es que es peor cuanto más avanzado está el curso y estos días se acercan las entregas finales y todo se acelera. En fin, dos semanas que sobreviviré seguro, ¡con la mente puesta en las vacaciones!