18.5.05

Cuando los reptiles se hicieron aves

Hoy da comienzo mi operación "salvar el curso de Proyectos". 5 días, 5 noches, un PC, unas cuantas revistas de Beli0 (para la maquetación...) y varios sufridores más conectados al Messenger serán mis herramientas de trabajo.
El año que viene me instalo una webcam y monto un reality show: "Gran Arquitecto"; aunque suene un poco masón.
Y respecto al tema Eksar prefiero no perder más el tiempo. Ayer me contestó a un sms en plan amable-complaciente-pasodeti y decidí que ya era hora de dejar de cerrar otras puertas. El colmo fue cuando llegué a casa y me encontré una invitación suya (colectiva, eso sí) para ir a las fiestas de su facultad. Paso, no me sale rentable arrastrarme hasta allí teniendo una entrega el lunes. En el mail nos contaba también lo mejorable que era su vida sexual. Así que él verá, porque yo lo del barbecho ya no lo llevo tan bien como al principio y estoy preparado para volar.