13.2.06

Skiwurst

*Atención, este post no es apropiado para personas fácilmente impresionables por las heridas*
Ayer estuve esquiando y me hice la lesión más rara que se puede hacer uno en esos sitios. Era la segunda vez que iba, pero ya empezaba a controlar un poco y había aprendido a caerme para evitar torceduras y fracturas.
Lo que no sabía era que el disco de plástico que llevan en la parte de abajo los palos fuera tan peligroso. Debido a la caída, me hizo una raja en el pantalón y parte del muslo. Los del servicio médico casi no daban crédito. Me tomaron la tensión. Les dije que siempre la tenía muy baja. Y tanto que el chico de prácticas (de ojos azules) no fue capaz de encontrar el pulso. Sugerí que a lo mejor era un zombi y me dijeron que a juzgar por lo que había sangrado era bastante probable. Apenas sangré, pero la imagen era un tanto peculiar. Por suerte sólo han sido 12 puntos (uno más y me regalan el DVD) y puedo caminar y sentarme. Esperé un ratito en el hospital, descalzo (mis botas estaban en la empresa de alquiler de esquíes). Cuando llegaron mis amigos al hospital me encontraron devorando un bocadillo de mortadela y una tarta de queso en la cafetería.

4 Comments:

At 13/2/06 22:36, Anonymous Anónimo said...

aY, mi niñoooo... pa'bernos matao... menos mal que con mi caida estrepitosa a la alemana ya habías tenido ocasión de practicar tu vocabulario de hospital :)
Cuidate mucho.

muuuua

 
At 14/2/06 08:50, Anonymous Anónimo said...

Del mal el menos, menos mal.
Venga a sanar pronto

 
At 14/2/06 11:13, Blogger Soliloco said...

Que?!?!? Que horror!!! De mortadela!?!? Podio podio!! :P

Bueno que no se diga que no semos del norte! A sanar rapido

 
At 15/2/06 15:37, Blogger jimifacio said...

Muy buenas!!! Yo acabo de llegar de esquiar tambien... bueno, en tabla, que eso de los skis me da mal rollo, cada pierna por su lado...

Por cierto, enhorabuena por la entrega, parece que despues del agobio han salido las cosas bien ;)... a mi me quedan 4 semanas para mi dia D...

 

Publicar un comentario

<< Home