2.5.04

Más de lo mismo

Uno empieza a hartarse de que nada salga según planes y de estar perdiendo el tiempo pensando en las flores en lugar de hacer lo que debería. ¿Abandono Internet una temporadita...? Es una buena propuesta de comienzo de año, pero no ahora que todo iba sobre ruedas. Todo menos estos infructuosos sábados en los que embarco a mis amig@s para acabar encontrándome sólo con gente que no me interesa en absoluto. Mientras, él ajeno, para no perder las costumbres, como suele ocurrirme. Dejar pasar este mes no sé si será bueno, quizá se enfríe... o quizá sea mejor dejarlo para junio, sin los agobios de los exámenes (de la escuela, se entiende, porque luego viene el de piano...).
El piano. Qué frustración. Soy un completo negado para la música. Sé que debería dedicarle más tiempo, pero no puedo. No sé si tiene algún sentido tener un hobby así. Apenas puedo disfrutarlo. Claro que ya sólo me falta un año para que me den el título de palo ése que dan los ingleses...
Y encima salidas como las de hoy, toda la semana esperándolo. Bueno, mirándolo bien, he ido a la tetería, he fumado lo que me ha apetecido y he compartido unas risas con 4 estupendas amigas, claro que ha sido bueno. Pero cuando uno tiene unas espectativas...
En fin, que hace tiempo que no pasa nada emocionante por mi vida. Y que merezca ser recordado, justo un año hace a estas horas. Ése 2 de mayo, día de la Independencia. Debí de independizarme de mis prejuicios, pero no me he quitado el lastre de una educación "normal" en la que todo es "normal" y "adecuado", en la que haces lo que se espera de ti, o lo que es peor, que sólo consideras una opción correcta en la forma de dirigir tu vida (a lo sumo, dos). Necesito cambiar de aires o que alguien dé sentido a mi vida ahora mismo. Necesito la ilusión de saber que hago algo por alguien. No es tanto el importar a alguien, sino el hecho de saber que hay alguien por quien darlo todo y amar sin límites.
Me voy a dormir.