10.6.05

Músculo sano necesitado de acción

No le puedo pedir más al día. Bueno, le puedo pedir que se me acabe el malestar del cuerpo, coño, que hace dos días que no tengo fiebre y ya va siendo hora. Le puedo pedir que Osci no me joda la jornada como suele hacer, que no vuelva a mi mente a alterarlo todo. El día que escriba mis memorias seguro que Osci aparece y no precisamente como buen recuerdo. No sé si no ha superado el que lo dejáramos porque dice "no volvería contigo... no de momento". Si yo lo único que quiero es que me deje en paz, que salga de mi vida. Pues no hay manera. Le he dado otra oportunidad, porque de bueno que soy, soy tonto. Pero la gente no cambia tanto, está claro. Fin del tema.
Porque lo que hoy debería ocupar mi cabeza al 50% son los planes de esta noche. El otro 50% para estudiar un poco ahora, a ver si me cunde después de una semana. El tema es que esta tarde Eksar ha decidido abandonar un rato el estudio y que salgamos un rato. Dice que dispone de toda la tarde, la noche y parte de la mañana. Si a este burbujeo en el estómago (que no es el del virus, hace unas cosquillas más agradables) le sumamos que mis padres han decidido emigrar a las provincias esta misma tarde, me queda un día redondo.