4.6.05

Resumen fiestero

La fiesta de ayer no me decepcionó NADA. Sabía que iba a estar Eksar pero ya estaba superado el tema y tocaba pasar. Comenzó con un botellón, donde me dijeron que seguramente iría Pete, así que la noche se presentaba más interesante. Además andaban por ahí enmedio mis amigos del barrio que no conocen mi vida sentimental (aún). Sin duda lo mejor de la fiesta es ver a tus compañeros que parecen tan serios totalmente desinhibidos. Es la fiesta más esperada, porque se acumulan las ganas de desquitarse del final de curso.
El caso es que a Pete ni lo vi, y a mitad de la noche, gracias a una amiga, todo hay que decirlo, de repente Eksar me invitó a la copa que teníamos pendiente, y de ahí a todo lo demás.
Fue una noche estupenda, tardamos 2 horas en recorrer 500 m. y se me hicieron cortas... Llevaba tiempo sin disfrutar tanto de un beso. El perfecto regalo de fin de curso.
¿Qué pasará? Próximo episodio en tu casa.