15.2.06

Memecuarto (versión exilio)

Dedicado a Hipona que fue la primera en recoger la idea.

Creo que en este tiempo ya he tuneado customizado personalizado mi cuarto lo suficiente como para que empiece a ser propio.
Es una habitación no muy grande para la media alemana: 2 metros de ancho por 5 de largo y un poquito más a un lado para los armarios.
Es bastante nueva. Las paredes siguen siendo blancas y la moqueta... mejor no hablar de la moqueta. Según mi posición sentado delante del ordenador tengo de frente un gran ventanal cuadrado de un metro y medio de ancho, detrás de mí, al fondo, la cama. A la derecha los armarios. Detrás de la puerta (también a la derecha) cuelga un mapa de Dr3sde, un plano de transporte urbano y un bolsillo hecho por mí para meter otros planos de interés (estas cosas ocurren en momentos de ataque de orden).
En la pared cuelga un papel continuo marrón para dibujar, lleno de carboncillo y manchas de pastel, como nos recomendó un profesor, pero que en M4drid no podía hacer porque tengo gotelé (además de ninguna pared). Encima quedan aún restos de celo y cinta de pintor de cuando estaba en época de entregas y tenía colgados ahí todos las hojas de mi trabajo. También hay un cartel que anuncia la reapertura de la línea 3 de Metro y la sustitución del tramo Legazpi-Embajadores por un servicio de autobús alternativo.
A la derecha, en la estantería, estratos de cajas de tecnología alemana, cd's y dvd's, comida, material para maquetas y libros. Entre los libros destaca una gran cantidad de ellos referidos al Bu3n R3tiro y a Madrid (por afición freak extravagante y por necesidad profesional). También está Momo, y esta vez no es el Movimiento Moderno.
Sobre las puertas del armario cuelgan palabras clave y bibliografías del próximo trabajo, la lista de la declinación de los adjetivos en alemán y una explicación sobre la etimología de la palabra jardín y su significado en varios idiomas.
Debajo de la cama están el material para maquetas, los carpetones y los zapatos de verano.
Todo esto aderezado con un delicioso desorden y la ropa recién lavada secándose allá donde se puede colgar.

10 Comments:

At 16/2/06 10:41, Blogger jimifacio said...

una imagen vale mas que mil palabras... ;)

Yo el papel continuo lo tenia en una mesatabla de poneyquita, lo de dibujar en la pared o a 90 como que no me va...

 
At 16/2/06 10:44, Anonymous Anónimo said...

Sí, la verdad que es un poco incómodo. Pero para dibujos artísticos vale.
Ya queda poco para tu día D! nervioso?

 
At 16/2/06 13:13, Blogger jimifacio said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 16/2/06 13:13, Blogger jimifacio said...

Cagandome por la pata abajo compañero!!!!

Hoy ha presentado mi novi@ su tesis en Dr3sd3 ;) debe de estar por ahi con la family celebrandolo!! Se queda hasta el domingo, y que pena que con la movida de mi examen no haya podido ir yo tambien, sino te hubieras enterado!!! ;)

Igual antes del verano me hago una escapada para dar un paseo en Trabi!!!

 
At 16/2/06 20:52, Anonymous Anónimo said...

Jimi: Pues si vienes avisa. A qué viene la ambigüedad de "novi@"? Se está cambiando de sexo? o te vas a pasar al lado oscuro?
Por cierto, no veo tantos Trabant... aunque creo que los alquilan a turistas.

Pulpo: El gotelé es a la albañilería lo que la tierra a la medicina y los árboles a la arquitectura. Ahí queda.

 
At 17/2/06 13:30, Blogger jimifacio said...

La @ es por defecto, costumbre o lo que quieras... y espero no se este cambiando de sexo!!!

Cuando me pasee por tu pueblo si que vi unos cuantos, hay una empresa que los alquila si, y hasta han montado limusinas cortando y pegando unos cuantos ;)) La verdad es que molan mogollon... pero apestan, hasta en la otoban te das cuenta de cuando te estas acercando a uno por el olor!!!! De coña!!!!

Me encantaria volver, pero sinceramente no se si caera este año, la niña ya se esta pegando sus vacaciones por ahi, asi que no creo le apetezca volver a pasearse demasiado pronto... hay demasiados sitios que ver como para repetir tanto. Aunque ella aun tiene mogollon de gente de la universidad por ahi, asi que no descarto el volver mas adelante ;)

 
At 17/2/06 14:17, Blogger Soliloco said...

Iba a comentar sobre tu cuarto, sobre ese detalle del rollo de papel para dar rienda suelta a tu creatividad.. pero, me he quedado epatado con esta frase:

El gotelé es a la albañilería lo que la tierra a la medicina y los árboles a la arquitectura.

 
At 17/2/06 16:20, Anonymous Anónimo said...

Vivir en un sitio es "apropiarselo" y veo que con la ropa tendida en plan mercadillo lo estás consiguiendo...;)
¿Cómo se hace para quitar el gotelé? jeje

 
At 17/2/06 21:04, Blogger An3 said...

Soliloco: Cada uno tapa los defectos como puede. :)

Sara: Se puede decir que tengo el cuarto bastante apropiado, ya va siendo hora de ordenar.

 
At 20/2/06 00:23, Anonymous Anónimo said...

Gracias, ya va muy bien. Casi del todo!

 

Publicar un comentario

<< Home