8.5.04

Madrid-Oviedo

Esto se empieza a parecer a un pueblo. Pensé que desde que llegó tanta inmigración, hará ya 6 años, esto iba a cambiar, pero veo que no. Le conté a un amigo un secreto sobre el embarazo de una amiga, a la que no conoce. Ahora que el secreto ya es casi público él se ha enterado de nuevo por otra persona que conocí yo ayer. El círculo no podía ser más grande, los lazos que nos unen son: yo-internet-amigo-residencia-intermediario-cena-yo.
Mi relación con él está en puntos suspensivos. Mi propuesta de saltar del Messenger a la realidad no ha funcionado: no me conecto apenas, así que no hablamos y no coincidimos en clase desde hace más de una semana... Hoy voy a probar suerte, a lanzar los dados a ver si lo encuentro en este poblacho para unas cosas, metrópolis para otras.