20.7.05

Pacman

En mis ratos libres he seguido comiéndome un poco el coco. La conclusión es que hay que follar más. Porque no es normal que me encariñe de aquél con el que paso más de una noche. Que no es amor, que ya me pasó con Osci y me puede volver a pasar: acabé teniendo una relación seria con alguien a quien en realidad no conocía, obnubilado quizá por la atracción física. Nada más.
Lo de Eksar debe de ser algo parecido. Me dije que no le cogería cariño a nadie antes de tiempo, que este verano quería algo más frívolo... me dan coba unas semanitas, palabras bonitas en momentos imprevistos y acabo guardando fidelidad a quien no sé lo que siente. Pero estas dos últimas semanas han sido de "vuelve a la tierra,".
Está claro que aquí el tonto soy yo (no me sorprende) y que mientras yo pienso, él puede estar dando rienda suelta de esa libertad de la que, de hecho, disfrutamos. A mí no me parece mal que lo haga, pero conviene contenerse al principio actitudes demasiado espontáneas que puedan llevar a equívocos. Quizá sea yo que soy muy estoico.
Mañana he quedado con Elvis y con Pete (mi candidato nº 2 para este verano) y si todo sigue igual, a lo mejor me animo a explorar nuevos territorios. Se supone que es lo que buscaba, ¿no?