29.9.05

Alto y Claro

Hoy voy a denunciar a varios cargos públicos.

Hay una señora en Telemadrid todas las mañanas que mira a la cámara fijamente y me pregunta si creo que Zapatero es un encantador de serpientes. Me da miedo su mirada y sus preguntas obsesivas acerca del presidente del Gobierno. Deberían cambiarle el nombre a la tertulia por "Sabor a Zapatero" o "El diario de Joselu". Denuncio que le pagan con mis impuestos.

Hay una serie de ineptos en la comisaría que a estas alturas de la vida no se han enterado de que cuando se extravía un pasaporte hay que denunciarlo. Más aún cuando te lo exigen sus compañeros de la misma comisaría para expedirte uno nuevo. Después de 20 días espero que esté en mi cuarto cuando llegue a allí, no me gustaría que estuviese el mundo lleno de Baobabs, las especies exóticas pueden ser perjudiciales para la flora autóctona.

Y que ya falta menos de una semanita para irme. Contra viento y marea.