24.9.05

Me rebota, me rebota...

Te das cuenta de que te estás haciendo viejo cuando:

- empiezas a pensar que los problemas sentimentales de tus amigos se reducen a un puñado de estándares de comportamiento. Que no somos tan distintos.
- entras en estas constantes contradicciones que de pequeño identificas con el "mundo de los mayores". Empiezas a entender conceptos como la guerra, la pasión... y otros sentimientos peores que no sientes, pero que sabes que existen y que están en el aire.

Te das cuenta de que eres tonto cuando:

- sabes que estás muy lejos entender el mundo y descubres que los estándares son millones.
- con 21 años hablas como si ya fueras viejo.

En C.O.U. odié a Nietzsche y al año siguiente le comprendí perfectamente. ¿Quiero seguridad? ¿Quiero vivir en una constante tragedia griega? ¿Tratar de tocar el arco iris? ¿O mejor un corazón encallecido?

Estoy cursi, lo sé, y con un poco de diarrea mental. Para eso empecé a escribir. Que así sea.