22.5.04

Pío

Hoy estoy que trino. El puto profesor de Urbanismo nos ha devuelto el trabajo que hemos estado haciendo durante los últimos 5 días y 5 noches, faltando a clase, durmiéndonos en aquéllas a las que íbamos... "Completar o suspenso". Eso ponía, creo que era el único comentario legible de la carpeta. Me ha subido los humos nadie sabe de qué manera. Este fin de semana toca proyectos y luego el examen de Física. Pero por capricho de Su Majestad el barbudo ininteligible nos toca seguir pringando en esto, porque claro, "es un taller, para las teóricas siempre queda la recuperación", que es el dogma general de la escuela.
Mañana pensaba pasar por allí a buscar inspiración espacial en los libros, pero creo que con lo de la Leti me quedaré aquí.
A ver si acaba esta semana, porque si no no podré postear nada agradable.
Bueno sí, que ya tengo mi carné, mi "L" y que la madre del lechón de las clases me va a llamar para darme una buena noticia o una sorpresa...