20.10.05

Fa fa fa fa fa fa

Hoy me he levantado indie. (Fa fa fa fa fa) fascinad0 por el nuevo single de Sid0nie en español. Esperando a que lo saquen para poder descargármelo con una calidad aceptable. Si estuviera en Madrid me compraba el disco y me iba a su concierto de gratis, pero no es el caso.
Además necesito urgentemente imágenes, fondos de pantalla, papel de las paredes, la tapicería del sillón de la abuela... con estampados de motivos florales retro/vintage/clásico, pero que se repitan varias veces, como para poner de fondo. Sé que había una página, porque alguna gente usaba para sus blogs esos wallpapers, pero no la encuentro. Se agradece cualquier ayuda al respecto.
Mañana me voy a Polonia a pasar el finde con mi clase. Hablando de polacos, hay un polaco muy süß, que significa rico o dulce, pero suena mejor (léase suus, con u francesa). Es aniñado y parece que acaba de salir del insituto y muy formal, despistado y hasta un poco enmadrado por cómo habla de su país y de su pequeña ciudad. Pero ayer, mientras comía con él, me pareció que tenía un piercing en la lengua. Luego llegué a la conclusión de que habría sido el reflejo del tenedor... lo último que le pega es tener un piercing.
Sin embargo hoy me he vuelto a cruzar con él y ha vuelto a salirle el brillo y es una idea que me turba. No tanto en lo sexual, que tiene también su gracia, como en lo psicológico. Es una puesta en escena de que tras la apariencia, hay algo más que sólo unos pocos llegan a descubrir.
O a lo mejor era sólo un empaste.
Pero da igual, porque hoy me he levantado taaan fa fa fa fa faaascinado...