5.6.04

Anoche

Una de ésas que, sin que ocurriera nada relevante, hacen historia. No sé si sería el enclaustramiento excesivo y prolongado, pero lo que me hacía falta era una noche como la de ayer, de desfase y risas, conocer la otra cara (o una de ellas) de la gente a la que sólo conoces proyectando o luchando por sacar un aprobado en los talleres. Socialicé con unos italianos de Erasmus mientras mi amiga y compañera de sufrimientos urbanísticos iba al servicio y luego se olvidaba de que la había acompañado, prolongándose mi tiempo de socialización o el tostón de tío, seguramente a los ojos de los venecianos. Después o antes, dos entradas más gratis para compensar la que olvidé en casa. La novia del sobresaliente en Proyectos en plan confidente: ella es la más mala dentro de la pareja. Dragostea din tei. Bocadillo por el morro. Todo el mundo con el punto justo de desinhibición. Todo dulcemente surrealista, como a mí me gustan las cosas.
De el tema nada digno de mención porque en ese estado todo lo que me salió debió de ser bastante triste si bien muy espontáneo. Ya se verá si cosecho algo o por el contrario ya he quemado lo poco que podía haber.