9.6.04

Notatol

Nada es como parecía. O más bien sí. La fiesta del viernes fue totalmente infructífera, lancé piropo (Love makes me dastard, you Peter Pan bastard!), no consideré apropiado nada más, pensé que hubiera sido todo muy forzado. El domingo hablamos, sugirió que fuéramos a buscar trabajo juntos. Quedamos. Por razones de la empresa a la que íbamos no podría ser ese día (hoy). Le escribo contándole lo que hay (lunes), un sms: "...estoy en el msn si quieres más información". Me tenía que ir. Acabo enviando la información por email... hasta hoy. Hoy. Encuentro con un amigo de la escuela. Los dos sabemos lo que hay. Hoy ha habido confirmación por mi parte. Confesiones: Me gusta Elvis."Yo también anduve detrás de ese tío. Si lo que quieres es un rollo superficial, adelante, cuando lo conozcas no obtendrás más. No lo digo por despecho. De hecho es muy majo, pero no se lo recomiendo a nadie. (...) Si buscabas un rollo, el viernes hubiera sido muy buen día. No dudes sobre lo que le gusta. De hecho, sólo le gustan los tíos. Es preferible que te des cuenta tú, aunque sea doloroso después de un par de polvos". Mi manía de que cuando alguien me atrae físicamente intento adaptar todo el ideal de persona a su forma de ser. La gente no cambia. Yo quiero conocerlo, pero me tiene que desagradar él, no comentarios de terceros. Esta semana toca estar callado, aún sigo esperando esa respuesta (más una explicación).