Cerrado por vacaciones
Ya está redefinida la relación con Eksar. Ya me puedo ir tranquilo a Sici1ia. El blog permanecerá cerrado hasta próximo aviso.
Felices vacaciones.
Mi día a día, para liberar mi dentro-dentro.
Ya está redefinida la relación con Eksar. Ya me puedo ir tranquilo a Sici1ia. El blog permanecerá cerrado hasta próximo aviso.
Desde hace un par de años la intuición me funciona muy bien, demasiado bien. A la próxima le haré más caso.
No es el tipo de música que acostumbro a escuchar, pero chapeau, me encantó el concierto de Cibelle. Esta cantante brasileña, supuestamente de jazz, mezcla todo tipo de sonidos. Daba gusto verla usando dos micrófonos, uno para sonido normal y otro que iba directo a la mesa de mezclas, donde otro componente del grupo hacía todo tipo de variaciones sobre su voz. En realidad es una música que se escucha mejor en casa, tranquilamente, en buena compañía.
Ayer salía de casa. En mi calle, una pareja de gitanos jóvenes:
En mis ratos libres he seguido comiéndome un poco el coco. La conclusión es que hay que follar más. Porque no es normal que me encariñe de aquél con el que paso más de una noche. Que no es amor, que ya me pasó con Osci y me puede volver a pasar: acabé teniendo una relación seria con alguien a quien en realidad no conocía, obnubilado quizá por la atracción física. Nada más.
Ayer salí un rato al campo. Llevaba sin ir a esa casa meses; el tiempo que llevaba sin conducir, unos seis. Mal día, Operación Salida y Carretera de los Pantanos es una combinación explosiva. Pero luego allí merece la pena. Clavar la hazada entre el tomillo, ese olor... conseguir que mis fresones sobrevivan en ese ambiente tan hostil, poner CD's en las higueras para ahuyentar a las urracas. Las chicharras, las ardillas, las salamanquesas y las hormigas caballo. Siempre que voy allí me recuerda a "Mi familia y otros animales" pero en versión dehesa.
Éste es el texto de un mail que circula estos días por internet de una entrevista de la COPE a una manifestante pro-familia. El audio es infinitamente mejor, haceos con él si podéis. El archivo se llama cope30-6-05.mp3.
Esta semana no escribo mucho porque estoy inmerso en apuntes para sacar las dos asignaturas que querría sacarme antes de marcharme de vacaciones (de nuevo). Justo antes de los exámenes de julio estuve en Londres un par de días para tomar el avión que me traería de vuelta de Escocia.
Nada, al final no ha tocado. Yo quería que saliera Madrid por la simple y egoísta razón de que habría más trabajo para un arquitecto y la oportunidad de trabajar en alguna obra importante. En ese aspecto, si lo cumplen, tampoco tengo que preocuparme mucho, pues se va construir mucho de lo proyectado. Hemos estado cerca. Hace unos años nadie podía imaginar que Madrid pudiera ser ciudad olímpica. Aún hoy cuesta imaginarlo; quizá se hayan dado cuenta los miembros del COI y por eso sólo nos hemos quedado a las puertas. Con nuestro "sentimiento olímpico", ¿cómo se concibe que el ayuntamiento recaude 3,5 € cada vez que vas a la piscina o una hora al gimnasio?, ¿y qué no haya un sólo carril bici con trazado lógico y continuo? La derrota de hoy es la oportunidad para mejorar en el futuro e implicar de verdad a la gente en el deporte.
Ya vuelto de Escoc1a y de vuelta a los exámenes extraordinarios de julio (sí, nosotros los hacemos en julio, qué pasa). Recuperado del estrés, con el hierro por los suelos (con fecha mediados de junio...). Y feliz de estar con Eksar, que es lo más importante. Estuvimos en la manifestación a favor de la reforma del código civil del sábado y fue un momento muy emocionante. Él sabe que no soy partidario de muestras de cariño en lugares donde puede haber más ojos mirando de los que uno es capaz de escrutar. A fin de cuentas Madrid es mi ciudad de toda la vida y no todo el mundo es consciente de mis asuntos privados. En esos momentos le gusta rozar levemente la palma de mi mano, un gesto sutil que viene a decir "no estoy tan lejos". Huimos de la muchedumbre sin acabar de ver las cabalgatas, que sin duda iban a menos de 5 km/h. Nuestra intención era ir a cenar a Nän4i, una especie de bar que tiene algo de comida vegetariana. La decoración es genial, con muebles reciclados, cada uno de un sitio distinto, la música muy buena por lo general, los camareros muy majos (son una especie de cooperativa de gente joven), la comida muy rica y los precios, muy razonables. Por desgracia habían cerrado (seguro que más de uno tenía algo que celebrar...) y nos tuvimos que fastidiar y comprar un kebab por ahí.
Los mismos que defendieron la manifestación y las concentraciones "pro-familia", los mismos que fletaron los autobuses, son los que este año han cambiado las normas de admisión de niños pequeños en guarderías de la Comunidad de Madrid.